Noticias

February 15, 2024

Presentamos a Nut, la Diosa del Cielo: Actualizaciones del parche SMITE 11.2 y cambios emocionantes

Luisa Fernandez
WriterLuisa FernandezWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

La llegada del parche 11.2 de SMITE trae cambios y actualizaciones interesantes al juego. Uno de los aspectos más destacados es la introducción de Nut, la Diosa del Cielo, como nuevo personaje jugable. Se espera que Nut, una cazadora, domine el carril dúo junto a su marido, Geb. Los jugadores pueden esperar experimentar sus poderosas habilidades y su estilo de juego único.

Presentamos a Nut, la Diosa del Cielo: Actualizaciones del parche SMITE 11.2 y cambios emocionantes

Las habilidades de Nut

  • Pasivo: Flujo: Nut obtiene una mejora de velocidad de ataque durante cinco segundos cada vez que utiliza una habilidad, que puede acumularse hasta 10 veces.
  • Habilidad uno: convergencia: Nut mejora sus ataques básicos, lanzando dos proyectiles dañinos adicionales que atraviesan a los enemigos. El proyectil central inflige daño de ataque básico, mientras que los exteriores infligen daño de habilidad.
  • Habilidad dos: cometa estrellándose: Nut derriba un gran cometa a un lugar, dañando a los enemigos y enraizándolos. Esta habilidad brinda la oportunidad de atrapar y enfrentarse a los enemigos.
  • Habilidad tres: deformación: Nut se envía en la dirección en la que viaja, lanzando proyectiles guiados que ralentizan a los enemigos. Esta habilidad restablece el tiempo de reutilización de Convergencia.
  • Definitivo: Skyfall: Nut se vuelve inmune al control de masas y vuela hacia el cielo, dañando a los enemigos que se encuentran debajo con un gran agujero negro. El agujero negro crea un aumento de gravedad que atrae a los enemigos hacia el centro.

Otros cambios y actualizaciones

Además de la llegada de Nut, el parche 11.2 incluye varias correcciones de errores, equilibrios de modos de juego y mejoras y debilitaciones de elementos. Los jugadores pueden consultar las notas completas del parche en el sitio web oficial de SMITE.

Llevar

El parche SMITE 11.2 presenta a Nut, la Diosa del Cielo, como un nuevo personaje jugable. Con sus poderosas habilidades y su estilo de juego único, Nut dominará el carril dúo junto a su marido, Geb. Los jugadores pueden explorar sus habilidades y experimentar los emocionantes cambios y actualizaciones del juego. Consulta las notas completas del parche en el sitio web oficial de SMITE y únete a la batalla como Nut, la Diosa del Cielo!

About the author
Luisa Fernandez
Luisa Fernandez
About

Luisa Fernandez es una carismática localizadora de Monterrey, México, reconocida por su experiencia en adaptar contenidos de casinos en línea. Su agudo conocimiento de las preferencias locales garantiza una experiencia de usuario envolvente para el público mexicano.

Send email
More posts by Luisa Fernandez

Últimas noticias

Raging Bolt: el nuevo rey del metajuego de Pokémon VGC
2024-04-10

Raging Bolt: el nuevo rey del metajuego de Pokémon VGC

Noticias