Noticias

February 14, 2024

Domina el comercio de opio del loto azul en Skull and Bones

Luisa Fernandez
WriterLuisa FernandezWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Blue Lotus Opium es un bien valioso en el juego Skull and Bones, que ofrece tanto ganancias financieras como infamia. Si está buscando comenzar a obtener ganancias de esta operación, esto es lo que necesita saber.

Domina el comercio de opio del loto azul en Skull and Bones

Obtener opio de loto azul

Para obtener opio de loto azul en Skull and Bones, deberás hacerlo tú mismo. Primero, debes desbloquear el Laboratorio en Helm en Telok Penjarah. Esto se puede hacer alcanzando un cierto rango de Infamia y completando una parte de la misión principal de Spurlock. Una vez desbloqueado, puedes adquirir Poppy de Supply Network.

Elaboración de opio de loto azul

Una vez que hayas obtenido a Poppy, llévala al laboratorio en el escondite del contrabandista en Telok Penjarah. Proporcione la amapola a los trabajadores y, por una pequeña tarifa, fabricarán opio de loto azul. Cada lote tarda 15 segundos en elaborarse.

Usando opio de loto azul

El opio de loto azul se puede vender a través del Registro de pedidos por piezas de a ocho. Active un pedido de Blue Lotus Opium en el Registro de pedidos y entregue el envío completo al comprador. Prepárate para defender tus mercancías contra barcos rebeldes que puedan intentar robarlas.

Recuerde, el comercio de Blue Lotus Opium en Skull and Bones puede ser lucrativo, pero también conlleva riesgos. Planifique su estrategia sabiamente y obtenga las recompensas.

About the author
Luisa Fernandez
Luisa Fernandez
About

Luisa Fernandez es una carismática localizadora de Monterrey, México, reconocida por su experiencia en adaptar contenidos de casinos en línea. Su agudo conocimiento de las preferencias locales garantiza una experiencia de usuario envolvente para el público mexicano.

Send email
More posts by Luisa Fernandez

Últimas noticias

Raging Bolt: el nuevo rey del metajuego de Pokémon VGC
2024-04-10

Raging Bolt: el nuevo rey del metajuego de Pokémon VGC

Noticias