Noticias

February 15, 2024

Desbloqueando el poder del alto evolutivo en Marvel Snap

Luisa Fernandez
WriterLuisa FernandezWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Algunos de los villanos más populares y poderosos del universo Marvel son las cartas Big Bad de Marvel Snap. Proporcionan efectos revolucionarios que potencialmente pueden poner patas arriba los partidos. La mayoría de sus habilidades se basan en sus personajes de cómics o interpretaciones de películas, incluido High Evolutionary.

Desbloqueando el poder del alto evolutivo en Marvel Snap

Alto evolutivo en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

High Evolutionary es el villano principal de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. En la película es un creador de civilizaciones y seres. Él desarrolla la inteligencia, el poder y más de las criaturas.

Alto evolutivo en Marvel Snap

En Marvel Snap, High Evolutionary es una carta de cuatro costos y cuatro poderes con el efecto que dice: "Al comienzo del juego, desbloquea el potencial de tus cartas sin habilidades". Este efecto que cambia el juego desbloquea las habilidades secretas de todas las cartas básicas, creando múltiples arquetipos de mazo propios que potencialmente pueden cambiar el meta.

Las habilidades secretas de todas las Vanilla Cards

Antes de sumergirnos en las mejores cartas para usar con High Evolutionary, la más nueva de las cartas Big Bad en Marvel Snap, aquí están todas las habilidades secretas de las cartas básicas que el propio villano desbloquea:

  • Avispa (coste 0, poder 1): al revelar: aflige una carta enemiga aleatoria aquí con -1 poder.
  • Misty Knight (1 costo, 2 poderes): cuando terminas un turno con energía no gastada, dale a otra carta amiga +1 poder.
  • Shocker (2 costos, 3 poderes): al revelar: otorga -1 costo a la carta más a la izquierda en tu mano.
  • Cíclope (3 costos, 4 poderes): cuando terminas un turno con energía no gastada, afliges a dos enemigos aleatorios aquí con -1 poder.
  • The Thing (4-Costo, 6-Poder): Al revelar: Aflige a 3 cartas enemigas aleatorias aquí con -1 Poder.
  • Abominación (5-Costo, 9-Poder): Cuesta uno menos por cada carta enemiga en juego que esté afectada por Poder negativo.
  • Hulk (6 costos, 12 poderes): Continuo: cuando finalizas un turno con energía no gastada, +2 de poder. (Si está en mano o en juego).

Los mejores mazos de alta evolución

Puro Alto Evolutivo

La defensa es ofensiva. Captura de pantalla a través de Untaped.gg

La forma estándar de jugar High Evolutionary es en una baraja con la mayoría de las cartas básicas actuales. Este mazo tiene dos mecánicas principales, en torno a las cuales gira la estrategia general de sus motores ofensivos y defensivos: conservar energía para lanzar múltiples cartas de alto poder e infligir poder negativo en las cartas de tu oponente para desbloquear efectos poderosos.

Cíclope, La Cosa y Abominación se benefician al infligir poder negativo en las cartas de tu oponente. Se pueden agregar Scorpion y Spider-Woman para obtener otra poderosa opción de desventaja.

En cuanto a la estrategia de "ahorrar energía no gastada" (flotar), las habilidades de Misty Knight, Abomination y Hulk utilizan la mecánica, especialmente con Hulk como su principal fuente de energía para sus ubicaciones al final del juego. La mancha solar también puede ser una fuente potencial de energía gracias a su capacidad de ganar energía equivalente a la energía no gastada en cada turno.

InSheNaut

El poder lo es todo. Captura de pantalla a través de Untaped.gg

Otro mazo donde se pueden utilizar las creaciones de High Evolutionary es en el mazo InSheNaut. Aquí, la estrategia principal es crear tanto poder como sea posible con la ayuda de She-Hulk y The Inifinaut mientras se aprovecha la destreza de las creaciones de alta evolución desde el principio hasta la mitad del juego.

El principal motor ofensivo de este mazo es el salto del turno seis, que puede allanar el camino para el juego She-Hulk e Infinaut en el turno siete. Es por eso que Magik es importante para convertir una ubicación en el Limbo, lo que extenderá el juego y te dará más tiempo para configurar el combo masivo potencial en el turno final.

La conservación de energía que necesitas para hacer de She-Hulk una unidad de 10 poderes de costo cero en el séptimo turno beneficiará la combinación de cartas como Sunspot y Misty Knight, así como la habilidad de Cyclops que se puede convertir en ofensiva para tu bando. . Esta configuración aumentará el poder en al menos dos ubicaciones, así que intenta siempre lograr este escenario en cada juego tanto como sea posible.

Completa el mazo con cartas que pueden proteger tus unidades, como Armadura (para evitar que tus cartas sean destruidas de cualquier forma) y Caiera (para proteger tus cartas de uno y seis costos). También se puede agregar Cosmo, ya que puede interrumpir las habilidades de On Reveal, haciendo que las habilidades de cartas como Shang-Chi y Killmonger sean ineficaces.

About the author
Luisa Fernandez
Luisa Fernandez
About

Luisa Fernandez es una carismática localizadora de Monterrey, México, reconocida por su experiencia en adaptar contenidos de casinos en línea. Su agudo conocimiento de las preferencias locales garantiza una experiencia de usuario envolvente para el público mexicano.

Send email
More posts by Luisa Fernandez

Últimas noticias

Raging Bolt: el nuevo rey del metajuego de Pokémon VGC
2024-04-10

Raging Bolt: el nuevo rey del metajuego de Pokémon VGC

Noticias