Noticias

February 13, 2024

¿Nightingale estará en Xbox Game Pass? ¡Descúbrelo aquí!

Luisa Fernandez
WriterLuisa FernandezWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Introducción

La muy esperada experiencia de supervivencia de Inflexion Games, Nightingale, se lanzará pronto en acceso anticipado. Muchos fanáticos están ansiosos por saber si el juego estará disponible en Xbox Game Pass. Desafortunadamente, Nightingale no se incluirá en la biblioteca de Xbox Game Pass. Los jugadores deberán comprar el juego a su precio completo para disfrutarlo.

¿Nightingale estará en Xbox Game Pass? ¡Descúbrelo aquí!

El costo del ruiseñor

En el lanzamiento, Nightingale estará disponible por $29,99 en Steam y Epic Games Store. Este precio puede parecer elevado para un videojuego, especialmente si se compara con las asequibles tarifas de suscripción de Xbox Game Pass. Los servicios de suscripción de juegos están ganando popularidad a medida que los jugadores se dan cuenta de los beneficios de suscribirse en lugar de ser propietarios de juegos.

No todos los juegos llegan a Game Pass

Si bien algunos juegos, como Palworld y Persona 3 Reload, llegaron a la biblioteca de Xbox Game Pass desde el primer día, no todos los desarrolladores pueden llegar a un acuerdo con Microsoft para su inclusión. Inflexion Games, el desarrollador de Nightingale, no ha anunciado ningún plan para el lanzamiento de una consola o su inclusión en Xbox Game Pass.

El futuro de Nightingale en Xbox Game Pass

No está claro si Nightingale se agregará a Xbox Game Pass en el futuro. Actualmente, el juego sólo estará disponible en la plataforma de PC. Sin embargo, si Nightingale demuestra tener éxito y genera suficientes ingresos, Inflexion Games puede reconsiderar el lanzamiento de una consola y su inclusión en Xbox Game Pass. Hasta entonces, los jugadores que estén ansiosos por probar el juego a través de Game Pass tendrán que esperar.

Conclusión

En conclusión, Nightingale no estará disponible en Xbox Game Pass en su lanzamiento. Los jugadores deberán comprar el juego por separado. Si bien no hay garantía de la disponibilidad futura de Nightingale en Xbox Game Pass, existe la posibilidad si el juego funciona bien. Por ahora, sigue siendo exclusivo para PC y en acceso anticipado.

About the author
Luisa Fernandez
Luisa Fernandez
About

Luisa Fernandez es una carismática localizadora de Monterrey, México, reconocida por su experiencia en adaptar contenidos de casinos en línea. Su agudo conocimiento de las preferencias locales garantiza una experiencia de usuario envolvente para el público mexicano.

Send email
More posts by Luisa Fernandez

Últimas noticias

Raging Bolt: el nuevo rey del metajuego de Pokémon VGC
2024-04-10

Raging Bolt: el nuevo rey del metajuego de Pokémon VGC

Noticias