Noticias

November 9, 2023

Emil Larssen permanecerá en el equipo LEC de Infinite Reality, aportando estabilidad y nueva alineación para la temporada 2024

Luisa Fernandez
WriterLuisa FernandezWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Emil "Larssen" Larsson, el mid laner del equipo LEC de Infinite Reality, ha llegado a un acuerdo verbal para permanecer en la organización durante la próxima temporada. Esto es una sorpresa, ya que inicialmente se informó que Larssen había llegado a un acuerdo con KOI en septiembre, extendiendo su contrato por cuatro años más. Sin embargo, debido a problemas en la asociación KOI-Infinite Reality, Larssen decidió explorar otras opciones.

Emil Larssen permanecerá en el equipo LEC de Infinite Reality, aportando estabilidad y nueva alineación para la temporada 2024

Incertidumbres y negociaciones

La terminación de la colaboración entre KOI e Infinite Reality llevó a Larssen a romper el acuerdo verbal sobre la extensión del contrato. A finales de octubre, Larssen comenzó a buscar activamente otros equipos, considerando las incertidumbres que rodean el futuro de la organización. KOI intentó negociar con los jugadores para retener a miembros clave de su plantilla, pero las incertidumbres en los presupuestos de la organización hicieron imposibles las negociaciones.

Ofertas de otros equipos

Larssen, conocido por sus logros y talento pasados, recibió el interés de Excel Esports, así como de otros equipos de LEC y LCS durante la temporada baja. Según se informa, equipos como SK Gaming, Vitality y FlyQuest estaban considerando a Larssen para sus alineaciones iniciales. Sin embargo, ahora que Larssen acordó verbalmente quedarse con Infinite Reality, ahora se pueden considerar otros jugadores que fueron puestos en espera debido a la disponibilidad de Larssen.

El futuro de la realidad infinita

Dado que Larssen permanecerá, el equipo LEC de Infinite Reality está buscando construir su nueva alineación para la temporada 2024. Según el GCD, el top laner Szygenda y AD carry Comp ya tienen contrato hasta 2025 y 2024 respectivamente. Sin embargo, el jungla Malrang y el apoyo Advienne tienen contratos que vencen este año y, según se informa, están explorando nuevas oportunidades.

En conclusión, la decisión de Larssen de permanecer en el equipo LEC de Infinite Reality aporta estabilidad a la organización y les permite centrarse en construir su nueva alineación para la próxima temporada. Será interesante ver cómo se desempeña el equipo y qué nueva marca introducirán.

About the author
Luisa Fernandez
Luisa Fernandez
About

Luisa Fernandez es una carismática localizadora de Monterrey, México, reconocida por su experiencia en adaptar contenidos de casinos en línea. Su agudo conocimiento de las preferencias locales garantiza una experiencia de usuario envolvente para el público mexicano.

Send email
More posts by Luisa Fernandez

Últimas noticias

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?
2024-04-13

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?

Noticias