Principales Rocket League sitios de apuestas 2024

Rocket League es un videojuego que se lanzó en el año 2015 que combina el fútbol con los vehículos. A priori, el juego se diseñó para juegos de PlayStation 4 y Microsoft Windows. Unos meses después de su lanzamiento, también se lanzaron ports para Nintendo Switch y Xbox One. El juego tiene muchas similitudes con su predecesor, Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, aunque con algunas diferencias notables.

Los jugadores pueden controlar vehículos propulsados por cohetes, con los que pueden golpear una pelota grande e imitar a un juego de fútbol. Los vehículos pueden saltar cuando se activa la potencia del cohete para golpear la pelota mientras aún están en el aire.

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Jun-ho Kim
ExpertJun-ho KimExpert
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Todo lo que necesitas saber sobre los Rocket League eSports

Hay espacios marcados dentro del campo por los que los jugadores pueden pasar sus coches para obtener aumentos de velocidad. Los aumentos de velocidad se utilizan para aumentar el rendimiento de los vehículos de manera significativa y pueden brindarle al jugador numerosas ventajas en el juego.

Rocket League fue lanzado como una modificación del Supersonic Acrobatic RPBC. Psyonix desarrolló vehículos de batalla. Uno de sus objetivos era conseguir que el juego resultase divertido aún sabiendo que los autos eran irreales.

Después de desarrollar Battle-Cars, Psyonix intentó vender el juego a un editor como un juego de fútbol con autos propulsados por cohetes, pero no recibió ningún interés por parte de los editores. Luego optaron por publicar el juego ellos mismos en PlayStation Network, prácticamente sin marketing.

El juego fue descargado más de dos millones de veces. Sin embargo, lo dejaron parado por un tiempo para trabajar en otros proyectos. Los otros proyectos ayudaron a generar fondos que luego invirtieron en Battle-Cars para que fuera un éxito.

El desarrollo de Rocket League, que surgió del proyecto Battle-Cars, comenzó en 2013 y costó alrededor de dos millones de dólares. Algunos de los ajustes realizados para transformar Battle-Cars en Rocket League incluyeron aumentar la velocidad de cuadros de 30 a 60, y así fuese adecuado para el nuevo hardware.

eSports RL

Tras el lanzamiento de Rocket League, este se hizo relativamente popular en varias plataformas de transmisión, incluída Twitch. La primera Rocket League Championship Series se llevó a cabo en 2016 y tuvo un premio en efectivo de 55,000 €. Obtuvo más de un millón de euros en ingresos a través de las ventas de cajas y artículos cosméticos en el juego. Los fondos se utilizaron principalmente para financiar otros eventos competitivos, lo que resultó en una mayor popularidad del juego como deporte electrónico.

Apuestas Rocket League 2024: todo lo que necesitas saber

Los jugadores también pueden embestir los autos de otros jugadores y destruirlos. Los coches destrozados tardan un momento antes de reaparecer. Un jugador también puede realizar numerosas esquivas rápidas, como girar en direcciones específicas y hacer saltos cortos para evitar embestir y obtener una mejor ventaja de posicionamiento. Todos los partidos suelen durar cinco minutos. Si ambos equipos empatan tras cinco minutos, gana el primer equipo que consiga marcar el siguiente gol. El juego se puede disfrutar desde uno contra uno, hasta cuatro contra cuatro.

Apostar en Rocket League es relativamente similar a apostar en otros juegos de eSport. Los jugadores deben comenzar por encontrar un sitio de juegos adecuado. Debido a la popularidad del juego, encontrar un sitio de juegos que ofrezca RL entre su mercado de apuestas de eSports no es tan difícil como lo hacen muchos casinos de renombre.

Sin embargo, los jugadores también deben considerar la cantidad de eventos disponibles. Cuantos más eventos de Rocket League ofrezca un sitio web de apuestas, más oportunidades de apostar tendrá un jugador. Después de encontrar un sitio de buena reputación, los jugadores deben depositar fondos en sus cuentas y realizar apuestas relevantes en Rocket League. Los tipos de apuestas pueden variar según los mercados disponibles.

Las apuestas más comunes generalmente se basan en apostar que un equipo gana, un jugador que marca y la cantidad de goles que habrá, incluso se pueden combinar. Las apuestas también pueden ser para partidos individuales o para un evento completo. El proceso para realizar la apuesta puede variar ligeramente según los sitios de apuestas, pero los principios suelen ser los mismos.

Apostar en Rocket League suele ser bastante divertido debido a la naturaleza del juego. Los jugadores pueden disfrutar del mismo independientemente del resultado. Cada partido suele durar sólo cinco minutos, por lo que los jugadores no tardarán demasiado en conocer los resultados de su apuesta.

¿Por qué Rocket League es popular?

Rocket League es uno de los juegos gratuitos más populares disponibles en PS4 y otras plataformas. Es bastante popular que tenga una comunidad online activa que hace interacciones únicamente sobre el juego y sus problemas. Steam Charts estima que el juego aún tiene más de 150.000 usuarios activos. El número suele aumentar durante los eventos importantes.

Las competiciones de eSports también han ayudado significativamente a aumentar la popularidad del juego. Algunas de las competiciones de eSports son Major League Gaming y ESL. Psyonix también tiene su Rocket League Championship Series.

Jugar eSports online

Rocket League se creó generalmente para jugar entre amigos, por lo que la forma más fácil de hacer que eso suceda es jugar de manera online, aunque también es posible jugar sin conexión en una consola de juegos. Los jugadores pueden conectarse y competir online en todas las plataformas en las que RL está disponible; también tienen la opción de desactivar el juego multiplataforma.

Los jugadores solo pueden conectarse con otros jugadores en una plataforma similar cuando el juego multiplataforma está desactivado.

Para garantizar un juego fluido, es necesario disponer de una conexión a Internet estable. El juego permite conexiones de hasta ocho jugadores diferentes, sin embargo, solo cuatro jugadores pueden dividir la pantalla a la vez.

Grandes jugadores de eSports de Rocket League

Varios jugadores de eSport se han hecho sonar por sí mismos debido a su éxito en los deportes electrónicos. Por lo general, estos son juzgados por la cantidad de dinero que ganan en los juegos populares. La mayoría de ellos también se encargan de popularizar estos juegos.

Johan Sundstein ha ganado más de 7,2 millones de euros en eSports, lo que lo convierte en el principal ganador de la historia en eSports. El siguiente jugador es Kyle Giersdorf, quien cuenta con más de 3,2 millones de euros en ganancias. Otros nombres sonados son Peter Rasmussen, Ian Porter, Lee Sang-Hyeok, Feg y Joona Sotala.

¿Por qué a los jugadores les encanta Rocket League?

Una de las razones principales detrás de la popularidad de Rocket League es la honestidad del juego. Eso significa que el juego no utiliza algoritmos para determinar el éxito de los jugadores. Éstos sólo necesitan confiar en la ley de la física sin ninguna aleatorización. Tampoco hay un elemento de pago para ganar en el juego. Todas las transacciones que los jugadores realizan dentro del juego son únicamente para hacer que sus autos se vean estéticamente mejor.

Otra razón obvia es que el juego es bastante entretenido. Los gráficos y la naturaleza competitiva del juego son los principales factores que contribuyen a esto. El título multiplataforma también es bastante atractivo para muchos jugadores.

¿Cómo jugar Rocket League como un profesional?

Jugar Rocket League es relativamente fácil. Solo se necesitan unos minutos para que cualquier jugador nuevo entienda su funcionalidad y aprenda a jugar. Sin embargo, convertirse en un experto requiere mucha práctica, ya que algunas maniobras pueden ser difíciles de aprender.

La curva de aprendizaje principal implica conocer los controles del juego. Luego, los jugadores pueden comenzar a aprender algunas de las jugadas y trucos posicionales para incrementar las posibilidades de ganar. El juego tiene un modo de entrenamiento que incluye un tutorial para ayudar a los jugadores a aprender y mejorar.

Los tutoriales básicos enseñan todo lo relacionado con el control de automóviles, la realización de esquivas y saltos y el uso de impulsos. Los tutoriales avanzados ofrecen información sobre cómo realizar maniobras complejas, como hacer saltos dobles, volar cohetes y hacer volteretas frontales.

Los mejores jugadores y equipos de Rocket League

La lista de los mejores jugadores y equipos de Rocket League abarca desde los primeros campeones hasta recién llegados. El mejor jugador es M0nkey M00n, que juega en el equipo BDS. Actualmente, se encuentra en su tercer año de juego profesional de Rocket League. El joven de 18 años es conocido por llevar constantemente a su equipo a la victoria.

Jstn, que juega para el equipo NRG, también está clasificado entre los mejores. Además de su éxito, es conocido por haber marcado el gol más famoso del juego. Su estilo de juego es rápido, llamativo y muy creativo. Otros de los jugadores más populares a destacar serían Turbopolsa de Team Envy, Extra del equipo BDS y Firstkiller de Team Rogue.

Apostando a un campeonato de Rocket League

La copa del mundo de eSports es conocida actualmente como la Convención Mundial de Deportes Electrónicos (ESWC). Esta competencia internacional involucra varios eSports, de forma anual. Por lo general, los eventos clasificatorios nacionales suelen tener lugar entre equipos de todo el mundo.

Solo los ganadores de las clasificatorias tienen derecho a representar a sus países en el campeonato. La popularidad del evento ha ido creciendo de forma gradual pero constante. Actualmente, atrae a cientos de miles de espectadores online de todo el mundo.

ESWC fue creado por una empresa francesa llamada Ligarena. Anteriormente, la empresa era conocida por organizar eventos LAN más pequeños solo dentro de Francia. En 2003, la compañía decidió ir a lo grande y organizar un evento al que pudieran unirse participantes de todo el mundo. Esto marcó el nacimiento de ESWC.

Con el tiempo, la empresa creció y cambió a Game-Services en 5005. Más tarde incorporó a otra empresa llamada Games-Solution en 2009, la cual adquirió la propiedad de su marca. En 2012, una agencia llamada Oxent, que se especializa en deportes electrónicos, adquirió ESWC.

Todo sobre ESWC

El primer copa mundial de eSports, celebrado en el año 2003, contó con 358 participantes diferentes. Un total de 37 países participaron en el evento, contando con un premio en metálico de 150.000 euros. El evento contó con solo cinco juegos. El número de participantes había llegado a 547 en 2006, en representación de 53 países diferentes. El dinero del premio también creció a 400.000 €. El número de juegos también aumentó a siete.

Desde entonces, ESWC se ha ido celebrando anualmente, con el número de participantes aumentando constantemente. Sin embargo, el dinero del premio fluctuó en ambas direcciones, y algunos años tuvieron un premio de fondo más bajo que los años anteriores. También la estructura del evento cambió para incorporar mejoras en cuanto a la experiencia de los jugadores y espectadores.

Juegos destacados en ESWC

En 2003, sólo se presentaron cinco juegos en el evento ESWC. Estos incluyeron Counter-Strike, Unreal Tournament, Warcraft III, Quake 3 y Counter-Strike Female. En 2004, se agregaron a la lista Painkiller y Pro Evolution Soccer. Posteriormente, cada año fueron incorporando adiciones de nuevos juegos.

Gran Turismo 4, Trackmania Nations, Defense of the Ancients, Special Force, FIFA, Need for speed, Guitar Hero, Super Street Fighter, Dota, Shoot Mania Storm, Tekken, Call of Duty, Just Dance y League of Legends son algunos de juegos que han estado disponibles en ESWC.

Se han ido reemplazando nuevas versiones por versiones anteriores. Por ejemplo, FIFA 10 fue reemplazado por FIFA 11 en 2011 y luego FIFA 13 en 2012. La mayor cantidad de juegos que se han presentado en un solo evento fueron 10, en el año 2010.

Aparte de los títulos oficiales, el torneo suele incluir gran variedad de otros juegos. En general, casi todos los deportes electrónicos populares se juegan, pero no se presentan como eventos principales. Los juegos se clasifican como lucha, disparos en primera persona, arenas de batalla multijugador online, carreras, deportes, estrategia en tiempo real, disparos en tercera persona y juegos de cartas.

Recuento de medallas

Actualmente, Francia posee el mayor número de medallas, que son 23 medallas de oro, 14 medallas de plata y 25 medallas de bronce. Estados Unidos ocupa el segundo lugar con 30 medallas, seguido de Suecia y Corea del Sur. De todos los países que alguna vez han participado en el evento, solo 32 han ganado medallas.

Encuentra las casas de apuestas perfectas de Rocket League

Actualmente, no hay muchos proveedores de apuestas que ofrezcan mercados de apuestas en Rocket League. Encontrar uno puede ser un poco desafiante. Una manera fácil de conseguir esto es visitando un sitio de clasificación de casinos y revisando la lista de los disponibles. El siguiente paso consiste en comparar todos los sitios de apuestas potenciales para determinar el más adecuado.

Ese proceso implica considerar la cantidad de eventos disponibles en el sitio, las probabilidades, la credibilidad del proveedor y el procesamiento de pagos, entre otras muchas cosas. Encontrar el sitio de apuestas adecuado garantiza que el jugador disfrute de la mejor experiencia de usuario.

Los jugadores deben depositar dinero en sus cuentas antes de apostar en Rocket League. A excepción de los sitios que ofrecen y permiten el uso de bonos sin depósito para apostar en RL. Con todo ese conjunto, los jugadores pueden considerar todas las opciones de apuestas disponibles y realizar las apuestas que deseen.

Tales incluyen apostar a que un equipo de Rocket League ganará, la cantidad de puntajes, y el jugador que anotará. Algunas de las casas de apuestas de deportes electrónicos suelen transmitir los juegos en vivo. Eso permite a los jugadores seguir el juego después de apostar. También brinda a los jugadores información sobre equipos y jugadores, lo que puede ayudar a informar sus decisiones de apuestas posteriores.

Los mejores equipos de Rocket League para apostar

Numerosos equipos son lo suficientemente buenos como para estar clasificados entre los mejores. Apostar en tales equipos suele brindar a los jugadores mejores oportunidades de ganar, aunque generalmente tienen probabilidades más bajas. Clasificar equipos puede ser un poco desafiante debido a los numerosos factores que se deben considerar. Tales incluyen:

  • Rendimiento general del equipo.
  • La forma actual del equipo.
  • Competiciones en las que han participado los equipos, entre otras.

Equipo BDS

El equipo de mayor rango se llama Team BDS. Se trata de una organización suiza de deportes electrónicos con jugadores como M0nkey M00n, MaRc_Por_8 y adicional. Los tres tienen actualmente un contrato que durará hasta finales de 2022. El entrenador del equipo se llama Kael. El equipo ha jugado cientos de partidos y registró más del 75% de victorias en series y más del 64% de victorias en general.

Equipo Vitality

El segundo equipo clasificado es Team Vitality, anteriormente Renault Vitality. El equipo tiene su sede en Francia y es conocido por competir en varios juegos de eSport. Sus jugadores activos son Fairy Peak, Kaydop y Alpha54. El entrenador del equipo se llama Mount. El equipo tiene un récord de más de 67% de victorias en series y 59% de victorias en juegos.

Dignitas

El tercer equipo se llama Dignitas, anteriormente llamado Equipo Dignitas. Este equipo tiene su sede en los Estados Unidos e incluye a Joreuz, Appparentlyjack, Scrub Killa y Jessie. Tienen un récord de más del 58% de victorias en series y del 54% de victorias en juegos.

Misfits Gaming

El equipo en cuarto lugar es Misfits Gaming. La organización estadounidense de eSports tiene su sede en Miami. Los jugadores del equipo son Mittaen, Arju, Kash y ANDYTHEMANDY. El rendimiento del equipo es de 70% de victorias en series y 59% de victorias en juegos. Los porcentajes son bastante impresionantes, pero la cantidad total de juegos que ha jugado el equipo es mucho menor que la de los otros equipos principales.

SMPR eSports

SMPR eSports también es llamado Semper Esports. El propietario del equipo de la European Rocket League es una organización inglesa de eSports llamada Semper Fortis Esports. Los jugadores son Kassio, Archie, Chausette45 y RamS. El rendimiento del equipo está en 52% de victorias en series y 51% de victorias en juegos.

Otros equipos famosos a destacar serían Endpoint CeX, Evil Geniuses, Vodafone Giants, Rix GG, Team Liquid, Guild Esports, Williams Resolve, FC Barcelona, Karmine Corp, Team Queso, SK Gaming y Natus Vincere. Es esencial tener en cuenta que las clasificaciones suelen cambiar de vez en cuando debido a la naturaleza competitiva del juego.

Pros y contras

Existen varios pros y contras en Rocket League.

Pros

  • El juego es entretenido: La ventaja más obvia es que el juego es bastante entretenido. Controlar autos usando las leyes de la física en el juego puede resultar adictivo. Los gráficos y la posibilidad de modificar la estética del coche también lo hacen bastante interesante.
  • Jugar es fácil: El juego tiene reglas y objetivos relativamente fáciles. Los controles del juego también son bastante simples. Eso hace que sea fácil para cualquiera jugar y disfrutar del juego, incluidos los novatos.
  • El juego es gratis: Otra de las grandes ventajas a destacar es que el juego es completamente gratuito. Los jugadores no necesitan preocuparse por gastar su dinero para acceder al juego o sus funciones.
  • El juego tiene un editor de coches detallado: El editor de autos es bastante detallado, lo que permite a los jugadores modificar sus autos con detalles extremos. Las modificaciones no afectan el rendimiento del juego.
  • El juego tiene un modo de entrenamiento: Los jugadores pueden aprender o entrenar para mejorar su juego cambiando al modo de entrenamiento. Los tutoriales son bastante detallados y efectivos.

Contras

  • La duración del juego es fija: No hay opción para cambiar la duración del juego, que se establece en cinco minutos.
  • Los equipos de IA a menudo pierden con demasiada facilidad: El equipo de IA habitualmente hace que sea fácil anotar, a veces incluso haciendo que los compañeros de equipo se anoten a sí mismos
  • Los servidores pueden fallar a menudo: Los jugadores suelen experimentar averías en el servidor de vez en cuando.

Cuotas de apuestas de Rocket League

La mayoría de los proveedores de apuestas suelen ofrecer cuotas de apuestas de Rocket League basadas en el resultado esperado del juego. Hay fórmulas específicas que se utilizan para calcular las cuotas, que están directamente relacionadas con la probabilidad. Por ejemplo, un equipo con muchas cuotas de ganar un juego tendrá probabilidades más bajas, lo que resultará en ganancias más bajas. Las cuotas suelen presentarse de forma similar a las del fútbol auténtico.

Las cuotas de apuestas también suelen seguir cambiando a medida que continúa el juego para los sitios que permiten apuestas en vivo en Rocket League. Por ejemplo, las probabilidades de que un equipo gane pueden disminuir significativamente si el equipo marca un gol.

Las cuotas pueden variar en diferentes sitios de apuestas, aunque la mayoría de ellos suelen tener diferencias insignificantes. Sin embargo, se sabe que algunos sitios de apuestas ofrecen probabilidades significativamente mejores que el resto. Eso hace que sea esencial elegir el mejor sitio, ya que afecta directamente a la cantidad de la ganancia.

Algunos sitios también tienen varios requisitos con respecto a las cuotas que los jugadores deben apostar cuando usan bonos. Los jugadores deben cumplir con los requisitos para poder convertir sus ganancias en efectivo real. Por lo tanto, es esencial estar atento a los requisitos de apuesta cuando se usan bonos para apostar en Rocket League.

Los mejores pronósticos de apuestas de Rocket League

Para empezar, los jugadores deben ser muy selectivos con sus apuestas. Ese es especialmente el caso de los jugadores nuevos en las apuestas de Rocket League. Los jugadores solo deben hacer apuestas en RL que tengan más probabilidades de tener un resultado esperado en lugar de aquellas que tengan más probabilidades de generar las ganancias más altas.

Investigar sobre un equipo y sus jugadores antes de apostar también puede ayudar a los jugadores de apuestas a tomar mejores decisiones. El rendimiento anterior, la clasificación y la forma actual de un equipo pueden influir en el resultado esperado de un juego.

También deben usar el derecho tácticas y estrategias de apuestas. Si lo hace, puede ayudar a los jugadores a ser mucho más decisivos. De esta forma siempre sabrán qué casa de apuestas y tipo de apuesta elegir para todas las apuestas que realicen.

La gestión adecuada de los fondos también es esencial. Los jugadores nunca deben gastar dinero que no puedan permitirse perder en ninguna apuesta. Apuesta siempre con responsabilidad.

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Jun-ho Kim
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Jun-ho Kim, el dinámico maestro de los deportes electrónicos de Corea del Sur, es un faro de conocimiento en EsportRanker. Combinando destreza analítica con un amor innato por los juegos, Jun-ho desentraña el intrincado tapiz de las competiciones en línea, asegurando que los jugadores se mantengan informados e inspirados.

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